Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Miel Sobre Hojuelas
17 janvier 2020

Cómo vestir a partir de los 25-30 años

people-3104635_640

La edad y la propia madurez que una mujer va adquiriendo con los años se refleja en muchos aspectos de su vida cotidiana, en su carácter, en su forma de hablar, de comunicarse y también en los gustos de toda clase, entre ellos la forma de vestir.

Parece un aspecto bastante obvio, pero conviene recordarlo y tocar el tema para cuanto menos, poder aportar algunas ideas o sugerencias con las que poder dar forma al look que mejor se ajusta a tu personalidad.

A continuación, te damos nuestro punto de vista acerca de como vestir una vez hemos cumplido los 25 en adelante. Una época de nuestra vida en donde empiezan la mayoría de los episodios importantes en nuestra vida.

  • Prendas básicas: Nos acompañarán como si fuesen nuestras mejores amigas. Versátiles, cómodas y prácticas. Puedes jugar con distintos tonos de colores, pero no te pases de juvenil. La línea entre lo hortera de buen y mal gusto es muy delgada

  • Los trench: no son sólo unas prendas en renovada tendencia, se trata de una prenda de abrigo frente al frio invierno, bueno, más un corta vientos y una prenda elegante y perfecta para vestir también en entre tiempo y muy indicada para combinar con look más formales propios de los 30.

  • Jerseys: De algodón o cashmere, de cuello u over size. Esta prenda es un clásico en cualquier armario de mujer y pasados los 25 en donde una se vuelve más sutil y sugerente en las las formas y en dejar volar la imaginación, los jerséis son una magnifica opción.
Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité