Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Miel Sobre Hojuelas
17 janvier 2020

Estilo de la perfecta invitada

 

girl-3852184_640

No todos los eventos son iguales, cada cual tiene sus particularidades. Empezando por el momento del día durante el cuál tenga lugar el mismo.  Los eventos de día nos invitarán a unas prendas y colores diferentes. Si añadimos a lo anterior el matiz de la época en la que nos encontremos (primavera o invierno).

Si queremos ser el centro de atención de cualquier fiesta y no por lo bien vestidas que vamos, eso puede resultar relativamente sencillo. Encontrar el justo equilibrio es lo que puede resultar un poco más complicado.

Uno de los looks que mejor funcionan para cualquier evento, son los estilismos neutros (¿menuda sorpresa eh?) pues sí amigas, que cosas… Para obtener este look de perfecta invitada, nos decidiremos por tocados o peinados recogidos (¿Quizás un pañuelo anudado a la cabeza?) combinados con pendientes piercing o de aro.

Los colores que mejor pueden resultar salen de la combinación de un máximo de 2 colores principales y máximo un tercero, pero en esto último, aquí la autora no lo tiene del todo claro que cualquiera pueda saber hacerlo. Gamas de colores complementarios como por ejemplo un tono de rojo y verde, o jugando en la misma gama cromática como por ejemplo dos tonalidades de amarillo diferentes y un calzado negro, por ejemplo.

El calzado es otro de los aspectos más importantes si queremos triunfar desde las bases de la vestimenta y el buen gusto. Aquí la opción es tacón bajo o sandalias si estamos en un evento playero, por ejemplo. La comodidad traída con estilo debe primar por encima de muchas cosas.

Por último, para cualquier look que utilicemos siempre podemos añadir un último detalle, como por ejemplo un/a acompañante bello y de bonita sonrisa.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité